spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Dos muertos, tras ataque en centro de rehabilitación de Apatzingán

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, la segunda en un hospital

Apatzingán, Mich.- Suman dos los fallecidos tras una agresión armada en la entrada de un centro de rehabilitación CRREAD en la colonia Independencia de Apatzingán, Uno de los ofendidos murió en el lugar, el otro perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital local.

El atentado se registró en dicha clínica para personas con problemas de adicciones, ubicada sobre la calle Serapio Rendón esquina con la calle Camilo Arriaga, donde por motivos desconocidos los pistoleros abrieron fuego en contra de dos masculinos.

Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron policías y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de quien fue identificado como Eduardo S., de 35 años de edad, el cual presuntamente era el encargado del centro, su cuerpo quedó en el acceso al inmueble.

Mientras que Javier A., de 59 años, mismo que aun con signos vitales fue canalizado de emergencia a un nosocomio, donde posteriormente dejó de existir.

El personal de la Fiscalía General del Estado, continua con las investigaciones respectivas. Es de señalar que suman 5 personas asesinadas durante este viernes en esta demarcación, luego de que también fueran localizados 3 masculinos embolsados en la colonia El Varillero. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí