spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Auto choca contra árbol en el periférico sur de Morelia; hay dos heridos

Sucedió en las inmediaciones de Casa Michoacán y el Parque Zoológico Benito Juárez

Un automóvil chocó contra un árbol y dos personas resultaron lesionadas, hecho que tuvo lugar sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la Escuela Secundaria Federal Número 2 “Hermanos Flores Magón”, al sur de Morelia, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El percance sucedió durante la madrugada de este viernes frente a la colonia Alberto Oviedo Mota, en las inmediaciones de Casa Michoacán y el Parque Zoológico Benito Juárez, así que fue reportado por ciudadanos al número de emergencias 911, pues los ocupantes de la unidad siniestrada habían quedado prensados dentro de ella.

En el sitio se presentaron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes con sus herramientas liberaron a los heridos, luego unos paramédicos los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Del vehículo solo se supo que es un Nissan Sentra. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente. Por último, una grúa retiró el auto dañado y lo llevó a un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí