- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Auto descapotable termina debajo de contenedor pipa, sus ocupantes ilesos de milagro

De milagro tres jóvenes resultaron sin un rasguño luego de que el vehículo en el que viajaban terminara debajo de un contenedor pipa, que era remolcado por un tráiler en las inmediaciones de la glorieta de «El Pípila», en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este sábado los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo descapotable de color rojo sobre la avenida Morelos Norte y en cruce con Manuel Buendia dieron vuelta sin tomar en cuenta las dimensiones del tráiler y sus dos contenedores, terminando parcialmente aplastada su unidad.

De inmediato acudieron las autoridades policiacas, los Bomberos de Morelia y ambulancias, cuyos elementos confirmaron que las tres personas que iban a bordo del vehículo compacto no tenían ninguna lesión y fueron valorados en el lugar.

Los peritos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil hicieron el trabajo de vialidad y además se encargaron de emprender los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí