17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Auto y camioneta se incendian tras choque en la autopista Siglo XXI

Los ocupantes de las unidades siniestradas lograron descender y ponerse a salvo                                                                                                                                       

Gabriel Zamora, Mich.- La tarde de este domingo, un auto y una camioneta colisionaron sobre la autopista Siglo XXI, ambas unidades se incendiaron luego del impacto, mientras que los ocupantes de ambas unidades lograron descender y ponerse a salvo.

Fue cerca de las 16:20 horas cuando algunos automovilistas que circulaban en el tramo carretero Santa Casilda – Caminos, encontraron quemándose los vehículos a la altura del kilómetro 148+700, justo en el sitio conocido como “El Socavón”, donde hace tres años se registró un deslave.

La emergencia fue reportada, por lo que en el sitio se presentaron elementos de Auxilio Vial, Guardia Nacional y los Bomberos Voluntarios de Taretan, estos últimos luego de sofocar las llamas confirmaron que no se encontraban personas al interior de los automotores.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación durante las labores de auxilio y al concluir con los peritajes correspondientes, los guardias nacionales ordenaron el retiro de la camioneta y el coche que terminaron como pérdida total. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí