23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Balacera en Villa Jiménez deja 3 muertos y 2 lesionados

RED 1 060523Al interior de una huerta de aguacate, ubicada en la comunidad Chapitiro

 

 

Villa Jiménez, Mich.- Un enfrentamiento entre civiles armados dejó como saldo tres muertos y dos lesionados, al interior de una huerta de aguacate, ubicada en la comunidad Chapitiro, según se supo en la labor reporteril.

Trascendió que en un primer momento oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de una balacera entre civiles, por lo que junto otras corporaciones de seguridad, implementaron un operativo y se movilizaron para atender la denuncia ciudadana.

Al llegar a dicha huerta los patrulleros se percataron de que junto a una camioneta Toyota, de color blanco, que presentaba impactos de bala, estaban tirados tres hombres sin vida, por lo que de inmediato aseguraron la zona.

De igual forma los oficiales fueron informados de que otros dos civiles que habrían resultado heridos, fueron trasladados a hospitales de la región. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de los fallecidos y de los lesionados.

Posteriormente arribaron a la escena los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, para emprender las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cadáveres.

Se supo que los muertos presentaban varios impactos de bala, mismos que vestían ropas tácticas y portaban armas de grueso calibre. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí