marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

BOI asegura 128 dosis de droga dentro de un vehículo robado, en Yurécuaro

El automotor y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva

Yurécuaro, Michoacán.- Como resultado de los operativos de prevención y vigilancia, los efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de la región de La Piedad, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo, dentro del cual hallaron e incautaron 128 dosis con droga.

Los guardias civiles y nacionales, junto con los militares que integran la citada BOI, encontraron el automotor robado en el entronque Estación Patti-Vista Hermosa y en su interior fueron localizadas y decomisadas 128 dosis con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

El automotor y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva. Con esta acción se sacó esta droga de las calles, cuya ganancia monetaria hubiera terminado en las manos de una célula delincuencial.

Las fuerzas de seguridad estatales y federales continúan con sus trabajos a favor del aseguramiento del orden público, y ponen a tu servicio el teléfono 089 Denuncia Anónima, donde podrás reportar cualquier ilícito del que tengas conocimiento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí