- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Delincuentes atacan a personal de las BOIS; hay un gatillero abatido y un militar fallecido

Múgica, Mich.- Esta mañana dentro del despliegue operativo que mantiene personal castrense y policiaco en el municipio de Múgica, los uniformados fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes, por lo que repelieron el atentado con saldo de un gatillero abatido y un soldado fallecido.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que «los elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) desplegados en esta región repelieron una agresión armada este día en la población de Gámbara, tras lo cual un presunto atacante falleció».

«Los guardias civiles, los militares y los guardias nacionales que integran las BOIS, hacían inspecciones de vigilancia en la localidad en referencia, cuando de pronto fueron agredidos con disparos de arma de fuego».

Los efectivos repelieron el ataque y resultado de ello un presunto agresor murió. Asimismo, un militar quedó herido, fue trasladado a recibir atención médica, pero lamentablemente también pereció.

El dispositivo de seguridad interinstitucional se mantiene en el área con el objetivo de inhibir hechos ilícitos y es que cabe recordar que el domingo anterior dos células antagónicas de delincuentes se enfrentaron en Gámbara con saldo de tres civiles fallecidos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí