No se reportan personas lesionadas
Uruapan, Mich.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes en la colonia Granjas de Bellavista ubicada en las faldas del cerro de La Cruz, al norte de la ciudad de Uruapan, donde un camión urbano de la línea «Tata Lázaro» que aparentemente se quedó sin frenos, impactó 5 vehículos estacionados y volcó; afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Alrededor de las 10:00 horas, el transporte con número económico 215 circulaba sobre la pendiente de la calle Pesca con rumbo a la Calzada Benito Juárez cuando ocurrió la falla mecánica; vecinos dijeron que, al percatarse de la situación, el conductor saltó de la unidad para ponerse a salvo.
Sin control, el camión urbano avanzó a toda velocidad para terminar su alocada carrera al chocar contra una camioneta Nissan, una Kia, color negro, otra Jeep, Grand Cherokee y otras dos unidades para después volcar.
Tras el reporte, al lugar se movilizaron elementos policiacos y paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, quienes confirmaron que a pesar de la magnitud del accidente no hubo víctimas.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encuentra en la zona para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas que provocaron el percance vial. RED 113 MICHOACÁN/Redacción


