marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Camioneta embiste motocicleta, hay una mujer muerta y otra herida

Los Reyes, Mich.- Una nueva desgracia se registró en el libramiento de esta ciudad de Los Reyes, cuando una camioneta impactó por alcance una motocicleta en la que viajaba dos jóvenes primas, una de ella murió y la otra se encuentra grave en el Instituto Mexicano Seguro Social; la conductora de la unidad implicada fue detenida por las autoridades.

Se pudo conocer durante la investigación periodística que la ahora finada se llamaba Elizabeth C., originaria y vecina de esta localidad, con domicilio en la calle Ingenio Taretán de la colonia Providencia, quien iba acompañando a su familiar Guadalupe H., de 34 años  de edad, trabajadora del campo, misma que conducía una motocicleta marca Yamaha, sin placas, la cuál resultó con severas lesiones en la cadera.

Sobre el accidente la policía informó que alrededor de las 16:00 horas, las mujeres viajaban en la moto por el libramiento en el tramo San Sebastián-Santa Clara, ya la altura de la antigua Estación del Tren, en un tope fueron embestidas por una camioneta de color rojo.

La unidad pasó por encima de ambas muchachas, siendo auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron alertados del percance por vecinos del lugar, siendo llevada Elizabeth al Hospital Regional, donde lamentablemente dejó de existir en el área de urgencias y su prima Guadalupe está recibiendo atención médica en el hospital del IMSS.

Cabe señalar, que la conductora de la camioneta fue requerida por las autoridades, a quien se puso a disposición de la autoridad competente para que le sea definida su situación legal.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que le practicarán la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí