21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Camioneta se accidenta en la autopista Siglo XXI

Arteaga, Mich.- La tarde de este martes, una camioneta chocó contra una banda metálica de contención de la autopista Siglo XXI; el conductor milagrosamente resultó ileso, según se supo en la labor reporteril.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 229, en las cercanías del túnel de “El Tigre”, del tramo carretero Las Cañas – Feliciano, donde en un primer momento arribaron patrulleros de Guardia Civil para otorgar ayuda.

En el sitio los uniformados hallaron siniestrada una camioneta Volkswagen Robust de color blanco, con matrícula MRT-173-A, cuyo chofer narró que al salir de una curva perdió el control del volante, hasta impactar contra la banda de contención en el carril contrario al que circulaba.

Personal de Bomberos Rescate Uruapan IAP arribaron para valorar al chofer accidentado, confirmando que solo presentaba algunos golpes leves, por lo que posteriormente oficiales de la Guardia Nacional emprendieron los correspondientes peritajes y retiraron la unidad siniestrada. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí