13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Capturan a dos colombianos con un Barret y dos fusiles, en Buenavista

También se les incautó un cargador calibre .50 con 10 cartuchos útiles y cinco cargadores para 308, con 90 cartuchos útiles, entre otros más                           

Buenavista, Mich.-Dentro del operativo permanente en el que participa el personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal, se logró detener a dos personas de nacionalidad Colombiana con armamento anti blindaje en la comunidad de Felipe Ángeles perteneciente al municipio de Buenavista.

Según fuentes policiales fue esta tarde, cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre un camino de terracería de la citada localidad, detectaron a los sospechosos en posesión del armamento por lo que fueron requeridos al momento.

Los indiciados son Waneider L., de 34 años de edad, originario de Chaparral Tolima, Colombia y a Anderson Xavier O. de 34 años, originario de Pitalito Wila, Colombia.

A los detenidos se les incauto un Fusil Anti blindaje, tipo Barret calibre 50, dos rifles calibres 308 y 7.62 X 39, así como 1 cargador calibre .50 con 10 cartuchos útiles; 5 cargadores para 308, con 90 cartuchos útiles, 1 cargador calibre 7.62X39 milímetros, con 15 cartuchos útiles y 3 chalecos porta placas camuflados verde.

Por lo anterior los sospechosos, junto con el armamento fueron trasladados ante las autoridades competentes para que les sea determinada su situación jurídica conforme a derecho. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí