spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Capturan a presunto robacoche en Morelia

El sujeto empistolado que robó un automóvil y chocó contra un poste metálico en la avenida Solidaridad, al sur de Morelia, ya fue capturado por policías, vigilantes y ciudadanos, indicaron fuentes allegadas al tema.

Fue la tarde de este miércoles cuando el mencionado individuo se apoderó ilegalmente de un auto Nissan Tsuru que estaba aparcado en la esquina de las calle Galeana y Guerrero, en el Centro Histórico, e inmediatamente huyó.

El hecho fue reportado por el propietario del vehículo, así que vigilantes del Agrupamiento Tigre y patrulleros municipales persiguieron al sospechoso, quien perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste, entonces descendió, se metió a un domicilio de la colonia Ventura Puente y trepó a las azoteas de las casas para intentar evadir a las autoridades.

La zona fue rodeada por oficiales para buscar al presunto amante de lo ajeno, quien después de varios minutos fue localizado y capturado por agentes, civiles y vigilantes, mismos que lo entregaron a la instancia competente; al ahora indiciado se le aseguró un arma de fuego. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí