21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

CARAMBOLA EN LA AVENIDA CAMELINAS DEJA CUATRO LESIONADOS

carambola 1304Tres vehículos protagonizaron una aparatosa colisión sobre la Avenida Camelinas, percance en el que resultaron cuatro personas lesionadas, una de ellas menor de edad, así como una joven embarazada, comentaron rescatistas y policías.

Tal eventualidad se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves, a la altura de la Avenida Solidaridad. Bomberos municipales, así como paramédicos de Ambumed y de Cruz Roja (CR) llegaron al sitio para auxiliar a los heridos.

De igual forma apoyaron en el cierre de la vialidad los elementos de la Policía Michoacán y de Policía de Morelia. Se supo que los lastimados son: María Fernando V., de 14 años de edad; Verónica T., de 51 años; Angélica V., de 27, quien tiene 7 meses de embarazo; y Martha V., de 47 años, mismas que fueron canalizadas a hospitales.

Los carros implicados en los hechos son: Una Honda Odissey, color blanco, placa PFS-144-D; un Nissan Tsuru, color rojo, lámina PFV-613-V; y un Mercedes Benz CLA 250, color blanco, matrícula PF-737-U.

Peritos del departamento estatal de Tránsito realizaron el correspondiente estudio técnico del suceso para deslindar responsabilidades, luego los transportes dañados fueron remolcados a un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí