14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Carrera clandestina deja dos motociclistas gravemente heridos

Apatzingán, Mich.- Una carrera clandestina de motocicletas, derivó en un aparatoso choque que dejó como saldo dos heridos graves, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en esta ciudad de Apatzingán.

Sobre el lamentable incidente se pudo conocer que, durante los primeros minutos de este domingo, un grupo de motociclistas se reunió en dicha vialidad para participar en una serie de arrancones.

En una de las carreras, dos de los involucrados colisionaron a la altura del puente del Arroyo del Muerto, en las cercanías de la empresa Global Gas, tras lo cual dos jóvenes salieron disparadas y golpearon fuertemente contra el pavimento.

Como sucede en estos casos, los espectadores se dieron a fuga, mientras que al sitio acudieron policías y paramédicos locales, quienes auxiliaron a Osvaldo Gabriel de 15 años de edad y a José M., de 19 años, ambos fueron canalizados al Hospital Regional, para su adecuada atención médica.

De lo sucedido se dio parte a las autoridades competentes para que se realizaran los correspondientes peritajes.

Es de señalar que cada vez son más frecuentes este tipo de carreras ilegales en esta demarcación, en las que no solo se pone en riesgo a los participantes, sino también a otros ciudadanos, por lo que se espera que los operativos para evitar su realización se incrementen. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí