spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Chocan camionetas y derriban poste, en Uruapan

Uruapan,  Mich.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo dejó el choque de una camioneta contra un poste de concreto, el cual que aplastó a otra unidad, durante la madrugada de este sábado, en el cerrito de la colonia Emiliano Zapata, junto a la barda perimetral del Aeropuerto.

El aparatoso accidente se registró sobre la Prolongación de la calle Lázaro Cárdenas, donde circulaba una camioneta Audi, de color blanco, con placas PHV-079-D cuyo chofer perdió el control del volante y se impactó contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual se desplomó y cayó sobre una camioneta Honda CRV, de color blanco, con matrícula PUE-638-B.

En un primer momento se reportaban dos personas lesionadas, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos y bomberos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, pero no encontraron alguna persona, sólo las unidades siniestradas.

La zona fue resguardada y se solicitó la intervención de Tránsito y Vialidad Municipal; para realizar los peritajes respectivos y se dio aviso al personal de CFE para efectuar las correspondientes reparaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí