spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Choque de camioneta contra árbol deja dos heridos en la carretera Morelia-Mil Cumbres

Dos hombres resultaron heridos tras el choque de una camioneta contra un árbol ubicado en un camellón de la carretera Morelia-Mil Cumbres, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo cerca de la colonia Cumbres de Morelia y en las inmediaciones del asentamiento Puerto de Buenavista.

Se apareció que el vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet Cheyenne, color blanco, con placa NJ4792A, cuyo conductor huyó y dejó abandonados a sus acompañantes, quienes estaban atrapados en la cabina.

El percance fue reportado por unas personas al número de emergencias 911, después arribaron oficiales de Seguridad Vial para ayudar, así como unos paramédicos y bomberos, éstos últimos liberaron a los afectados y solo uno de ellos requirió traslado hospitalario, paciente identificado como Diego, de 22 años de edad, indicaron las fuentes.

Los agentes estatales realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa, la cual retiró la unidad perjudicada y la llevó a un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí