16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

COLISIONAN CONTRA PARTE TRASERA DE CAMIONETA, DOS MUERTOS

colision cd hgo 0904CIUDAD HIDALGO, Mich.- Fatal colisión de automóvil contra la retaguardia de una camioneta que transportaba frutas y verduras ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Madero Oriente, en la ciudad de Hidalgo; en el percance murieron dos hombres y dos más resultaron gravemente heridos, informaron fuentes de rescate.

La tragedia fue avisada a las autoridades policiales, así como a las corporaciones de auxilio, de esa forma acudieron rápidamente los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes atendieron a los sobrevivientes y luego unos paramédicos de la Cruz Roja los canalizaron a distintos hospitales.

Los vulcanos de la ABEM hicieron labor de abanderamiento para evitar otro incidente en la zona y apoyaron en el acordonamiento de la escena. Los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 horas en la referida vialidad, a la altura de la colonia El Moral, frente a “La Corona”, según datos obtenidos al respecto.

De acuerdo con la Policía, los interfectos están en calidad de desconocidos, uno era de aproximadamente 22 años de edad y el otro tenía 26 años. Los heridos son: Josué N., de 38 años, originario de Los Cabos, Baja California; y Emmanuel C., de 22 años de edad, vecino de la colonia La Morita.

El vehículo en el que viajaban las víctimas es un Volkswagen Sedan, color plata, placa mexiquense MPA-91-79, el cual se estrelló contra la parte trasera de una furgoneta Ford doble rodado, lámina MU-0748-G, cuyo chofer la abandonó y huyó con rumbo incierto.

Según los socorristas, al momento del impacto los tripulantes del coche salieron proyectados y padecieron severos daños. El asunto fue alertado a la Fiscalía Regional, minutos más tarde arribaron los oficiales de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes emprendieron las correspondientes investigaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí