- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Comerciantes y padres de los niños, cuatro de los ejecutados en Tarímbaro

Cuatro de las seis personas que fueron encontradas asesinadas a la orilla de un solitario camino, en el municipio de Tarímbaro, ya están identificadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual agregó que dos de ellas eran comerciantes.

De acuerdo con la fuente, dos de los adultos ejecutados respondían a los nombres de Julio Felipe y Diana, de 29 y 22 años de edad, respectivamente, vecinos de la capital michoacana y padres del niño y la niña que también fueron privados de la vida en el mencionado lugar; el primero de los menores tenía 2 años de edad y la restante 3 años.

La Fiscalía indicó que permanecen en calidad de desconocidos un masculino y una fémina, cuyos restos están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera que en las próximas horas los susodichos sean identificados y reclamados por sus familiares.

Cabe recordar que las víctimas fueron descubiertas durante la mañana de este viernes en un predio ubicado a un costado de la brecha pavimentada que conduce de la carretera Morelia-Salamanca hacia el fraccionamiento Las Espigas.

En el comentado lugar estaba un vehículo Nissan Sentra, con rótulos de Radio Taxi Tornado Plus, con matrícula A657LBB, el cual quedó asegurado. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer el múltiple crimen. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí