17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Con balazos y marrazos atacan vivienda en Zamora; no hay víctimas

Zamora, Mich.- Delincuentes desconocidos que portaban armas de diversos calibres dispararon en contra de una vivienda, donde también generaron daños con un marro, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Se supo que el personal del C5i recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Camelinas, por lo que se movilizaron Policías Municipales a la calle Dalia, encontrando un inmueble con varios impactos de bala en la fachada.

Asimismo por fuera del inmueble también fue localizado un marro, con el que los maleantes causaron daños en el portón para aparentemente tratar de ingresar a la propiedad.

Los oficiales verificaron que en la vivienda no había ninguna persona al momento de los disparos, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegaron Peritos especializados quienes recabaron al menos diez casquillos percutidos calibre .223 y 16 más calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados en la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí