marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Conductor de un auto muere prensado al accidentarse en el Lago de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- El conductor de un vehículo particular perdió la vida al quedar prensado dentro de su unidad, tras sufrir un accidente en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo.

Fue durante los primeros minutos de este sábado, cuando algunos automovilistas reportaron que un coche se había salido de la carpeta asfáltica cerca del restaurante La Cuenca, justo en el acceso a la carretera libre que cruza dicho lago.

Al lugar se trasladaron paramedicos de Protección Civil, los cuales hallaron destrozado un auto Volkswagen Jetta de color de color gris, con placas NLC5321 del Estado de México y al revisarlo encontraron prensado a su chofer.

Fue necesario el apoyo del personal de Bomberos Tarímbaro para que con uso de equipo hidráulico se realizara el rescate del afectado, pero lamentablemente ya sin vida. Del finado se ignora su identidad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio del percance, para que posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado, se hiciera cargo de las diligencias respectivas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí