- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
10.5 C
Morelia
spot_img

Cuantiosos daños materiales tras choque múltiple en la Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Mich.- La mañana de este sábado un camión de carga y un automóvil particular chocaron sobre la carretera Morelia – Salamanca, y se proyectaron contra una vivienda, golpeando a su paso otros vehículos, sin que por fortuna se reportaran personas heridas ni fallecidas.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 19, en las inmediaciones de la población de Cuto del Porvenir, donde colisionaron un camión de la empresa de paqueteria RIIINPACK y un Nissan Sentra de color plata, ambas unidades luego del encontronazo se salieron de la vialidad y a su paso golpearon al menos a dos motocicletas, 2 automotores que estaban estacionados, para finalmente chocar el Sentra con la base de un poste de concreto y el camión contra la fachada de una casa.

Hasta el sitio acudieron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales de Tarímbaro, los cuales en el sitio valoraron a dos de los afectados, sin que requieran traslado hospitalario.

Posteriormente personal de vialidad se hizo cargo de realizar los correspondientes peritajes, siendo asegurados los automotores siniestrados, a fin de determinar responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí