- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

De cinco balazos hieren a un hombre en calles de Zamora

Zamora, Mich.- Por causas desconocidos un muchacho fue atacado a balazos y resultó con al menos cinco impactos de proyectil, por fuera de su domicilio, a manos de delincuentes que lograron darse a la fuga.

Lo anterior se registró la noche de este viernes, sobre la Avenida Del Sol a la altura del número 916, en la colonia La Aurora, en esta urbe de Zamora, hasta donde llegaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil para delimitar la zona.

Paramédicos de Rescate auxiliaron al lesionado Héctor G., A., de 33 años de edad, vecino del lugar, el cual presentaba impactos en la cara, espalda y en un brazo, por lo que de emergencia fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al área de intervención para realizar las primeras diligencias. Cabe señalar que en la zona autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron recorridos en busca de los agresores sin obtener resultados positivos. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí