16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Delincuentes atacan a padre e hijo en Zamora; uno murió

Zamora, Mich.- Padre e hijo, ambos operadores de grúas en esta región de Zamora, fueron atacados a balazos, uno murió y el otro quedo gravemente herido. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

En cuanto al hecho violento se supo que, durante la madrugada de este viernes, en el C5-Sitec, se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Carmen Serdán, de la colonia del mismo nombre.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron para atender la situación, encontrando a dos masculinos tirados sobre la vía pública por lo que acordonaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después llegaron paramédicos de Rescate y confirmaron la muerte del joven Luis Ángel A., S., de 27 años de edad y auxiliaron su padre Miguel Ángel S., de 48 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí