17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Delincuentes matan a ciclista en el Libramiento Sur de Jacona

Jacona, Mich.- Un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta fue ultimado de un balazo en la cabeza en la colonia Lázaro Cárdenas de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Fue la tarde de este jueves, cuando en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec) se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un ciclista tirado en el Libramiento Sur esquina con Lázaro Cárdenas.

En un primer momento, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron momentos después y confirmaron el deceso del masculino, el cual respondía al nombre de Salvador R., B., de 43 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación, así como el levantamiento del cadáver. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí