32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Delincuentes matan a mujer y dejan a hombre malherido en el camino Huetamo-Carácuaro

Huetamo, Mich.- Una mujer asesinada y un hombre malherido fueron encontrados junto a un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y placa PGG410V, el cual estaba aparcado a la orilla del camino Huetamo-Carácuaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo sucedió durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 150 de la citada vialidad, en las cercanías de la población de La Eréndira.

Al enterarse del caso, unos patrulleros y paramédicos acudieron al referido sitio y localizaron a una fémina sin vida tirada en un desnivel, a quien se le apreciaron varios golpes de objeto contuso, probablemente de martillo, pues dicha herramienta fue descubierta dentro del automotor manchada con líquido hemático.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a un masculino lesionado, mismo que se identificó como Liborio, de 32 años de edad, quien agregó fueron víctimas de un asalto violento. Bajo custodia policial, los rescatistas trasladaron al sobreviviente a un hospital para su adecuada atención médica.

Los agentes alertaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El nombre de la difunta no fue expuesto, ella tenía aproximadamente 38 años de edad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí