21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Denuncian habitantes de “La Ruana” presuntos enfrentamientos entre grupos criminales rivales; elementos del Ejército Mexicano no localizaron indicios

Buenavista, Mich.- Grupos rivales del crimen organizado se enfrentaron a balazos la tarde de este día en la Tenencia de Felipe Carrillo “La Ruana”, ubicada en este municipio de Buenavista, según lo reportado por los propios habitantes en las redes sociales.

A través de videoaficionados, los ruanenses dieron a conocer que en la población se registraban detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y la misma gente mencionaba que se trataba de encontronazos armados entre pistoleros antagónicos.

Debido a la situación al lugar se movilizaron los elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaron diversos patrullajes por el área, pero no localizaron indicios de los tiroteos ni hubo detenciones.

Cabe mencionar que recientemente “La Ruana” ha sido escenario de estos enfrentamientos entre grupos rivales, incluso se sabe que al tener bajas o lesionados ellos mismos se llevan a sus hombres, según lo han relatado a este medio los propios ruanenses que han sido testigos de ello. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí