- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Dos hombres fueron ejecutados a tiros en vivienda de Jacona

Jacona, Mich.- La noche de este viernes, dentro de una vivienda de la colonia Buenos Aires mejor conocida como “La Burrera”, dos hombres fueron privados de la vida por delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre.

Respecto al doble asesinato se conoció que, algunos vecinos de la calle Argentina reportaron al número de emergencias 911 que en el inmueble número 115, se habían escuchado múltiples disparos.

De inmediato al lugar se trasladaron Policías Municipales, Guardias Civiles, Militares y Guardias Naciones, mismos que al interior de la vivienda encontraron a los dos masculinos baleados.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de Juan S., R., de 48 años de edad y Pablo A., V., de 33 años de edad, ambos vecinos de la citada colonia.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para recolectar indicios y testimonios e iniciar la carpeta de investigación, asimismo llevaron los cadáveres al Semefo local para los estudios de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí