22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Ejecutan a ciclista en la colonia San Felipe de Cotija

Cotija, Mich.- La tarde de este viernes, un ciclista fue asesinado a balazos, por delincuentes armados, en la vía pública de la colonia San Felipe, en esta demarcación de Cotija.

Sobre el hecho de violencia se pudo conocer que la víctima circulaba sobre la calle Clara M. de Valencia y en la esquina con Jesús Carranza, fue interceptado por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

Algunas personas reportaron el atentado por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron sin vida al pedalista con varios impactos de proyectil.

Del finado se ignora su identidad se trata de una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga corta con rayas negras y blancas, así como tenis grises con negro. Como seña particular la víctima presenta tatuajes con letra manuscrita, en diferentes idiomas, en el pecho.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado, fue asegurada la bicicleta del ahora occiso una de color blanco, de la marca NEXT. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí