marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Ejecutan a una mujer en zona cerril de Ario de Rosales

Ario de Rosales, Mich.- Una mujer joven fue ejecutada a balazos en un predio cerril del municipio de Ario de Rosales. Hasta el momento la identidad de la víctima, así como el móvil de asesinato son una incógnita.

Trascendió que algunas personas observaron el cuerpo ensangrentado de una fémina, tirado junto a un tronco, en el predio conocido como “La Imagen”, a unos 100 metros de la brecha que comunica a la localidad de “El Tepamal”, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron elementos de la Policía Municipal, los cuales al revisar el área localizaron a la joven sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La fallecida permanece en calidad de no identificada, se trata de una joven de entre 20 y 25 años de edad, que vestía una blusa azul, chamarra y pantalón de mezclilla azul y botines en color negro.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen, sin que fueran localizados elementos balísticos.

Al concluir con las diligencias, el cadaver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, en espera de que sea reclamado por sus deudos. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí