14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Empistolados acribillan a un hombre, en Jacona

Con el crimen registrado en la colonia Morelos, el municipio acumula al menos siete personas asesinadas durante el mes de junio                                              

Jacona, Mich.- Un hombre fue acribillado a balazos  en las inmediaciones de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Jacona. Con este hecho violento, suman al menos 7 personas asesinadas durante el presente mes en dicha demarcación.

Respecto al hecho se conoció que la tarde de este jueves, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano, que alertaba sobre una agresión armada en la calle José María Morelos, del citado asentamiento.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional acudieron al lugar y por fuera de un domicilio encontraron a un sujeto gravemente lesionado, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de Bomberos Municipales.

Los socorristas arribaron momentos después y confirmaron el fallecimiento quien fue identificado como Jorge Luis G., A., de 36 años de edad, vecino de la zona, el cual presentaba al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizó las averiguaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento el municipio de Jacona suma por lo menos 7 víctimas de homicidio, de las cuales dos son mujeres. A continuación el recuento:

05 de junio. Hombre es asesinado a tiros en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona.

07 de junio. Localizan a pareja ejecutada en inmueble de Jacona.

09 de junio. Delincuentes asesinan al administrador del Lago Presa de La Luz.

12 de junio. Adolescente es ultimado a tiros en la colonia El Realejo.

12 de junio. Mujer es asesinada en estacionamiento de Bodega Aurrera.

13 de junio. Empistolados acribillan a un hombre en la colonia Morelos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí