diciembre 3, 2023
20.5 C
Morelia
spot_img

EMPRESARIO LIMONERO FALLECE TRAS ATENTADO A BALAZOS

apatzingan 2204Quien fuera comisariado del Ejido de Apatzingán, fue ultimado a tiros en las inmediaciones del monumento al General Lázaro Cárdenas donde pretendía almorzar en un negocio de tortas

 

APATZINGÁN, Mich.- Un conocido empresario limonero de esta ciudad, Sergio Aguilar Ochoa, quien anteriormente llegó a desempeñarse como comisariado del Ejido de Apatzingán, fue víctima de un atentado a tiros en las inmediaciones del monumento al General Lázaro Cárdenas, en esta urbe, donde pretendía almorzar en un negocio de tortas. A raíz de la agresión el hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital, pero antes de ingresar pereció.

El acontecimiento fue durante la mañana de este sábado en un establecimiento de la Avenida Constitución de 1814. Se mencionó que la víctima llegó hasta el comercio a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco y cuando se disponía a almorzar sobrevino la agresión.

Testigos de los hechos comentaron a la Policía que los atacantes se desplazaban en un automotor particular, del cual se desconocen las características, desde dicha unidad accionaron armas de fuego en contra del limonero, instante en que éste cayó al suelo malherido. Los criminales huyeron y el ofendido fue auxiliado por sus propios amigos.

Sergio Aguilar fue canalizado a un nosocomio particular, no obstante, perdió la vida antes de ser ingresado. Los médicos únicamente confirmaron su deceso. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió las actuaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el homicidio. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí