23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

En Aguililla, Guardia Civil asegura municiones y cargadores para ametralladora

SSP 4 060523El decomiso se efectuó en amplia coordinación con Sedena y Guardia Nacional, sobre la localidad de Dos Aguas

 

Aguililla, Michoacán.- En conjunto con instancias de seguridad, los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron cargadores, cintas y municiones para arma de fuego.

Fue junto al Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), que los efectivos de SP mantenían patrullajes de vigilancia sobre la localidad de Dos Aguas, a fin de garantizar el bienestar de los habitantes.

En un momento determinado, los efectivos localizaron en estado de abandono dos cargadores de arma -calibres .45 y 5.56 milímetros-; igualmente, seis cintas para ametralladora calibre 5.56 mm junto a 100 municiones, así como una cinta calibre 7.62×51 milímetros junto a cien cartuchos útiles.

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Ante cualquier hecho que atente contra el bienestar de las personas, comunicarse ante los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí