marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

En operativo conjunto aseguran a 2 presuntos integrantes de célula delictiva

Ambos individuos y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Buenavista, Michoacán.- En el marco de las labores del Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional  hecho por la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, fueron detenidos dos presuntos integrantes de una célula delictiva, en este municipio de Buenavista.

El dispositivo fue durante trabajos de prevención y vigilancia en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto «La Ruana», donde a los dos masculinos les fue asegurada un arma de fuego AK-47, 30 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros, 29 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, 2 cargadores para AR-15 y un cargador para AK-47.

Ambos individuos y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias legales pertinentes.

Este operativo demuestra el compromiso constante de la Guardia Civil y las autoridades federales en la lucha contra las conductas ilícitas, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región.

La Guardia Civil reitera su disposición para atender cualquier llamado de emergencia y agradece la colaboración ciudadana para mantener un entorno seguro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí