- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

En vísperas de navidad se registra homicidio en Apatzingán

De forma extraoficial se mencionó que presuntamente le apodaban «El Denny», de entre 30 y 35 años de edad

Apatzingán, Mich.- A unas horas de la navidad, un hombre fue asesinado a balazos por gatilleros desconocidos en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Apatzingán.

El hecho de violencia se registró al filo de las 15:00 horas de este domingo, cuando el ofendido se encontraba sobre la calle Francisco Vázquez, a donde llegaron delincuentes y sin mediar palabra le dispararon, tras lo cual la víctima se desplomó en medio de un charco de sangre.

Algunas personas al escuchar las detonaciones solo observaron al masculino tirado, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron paramédicos, junto con oficiales de la Guardia Civil y de Policía Municipal.

En el lugar los socorristas revisaron al agraviado, mismo que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y ya carecía de signos vitales. Siendo acordonada la zona, para preservar indicios.

Del ahora occiso se ignora su identidad, de forma extraoficial se mencionó que presuntamente le apodaban «El Denny», de entre 30 y 35 años de edad, persona que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones respectivas, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí