- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Encuentran hombre asesinado en un lote baldío en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado en lote baldío, de la colonia La Pradera perteneciente al municipio de Apatzingán.

El hecho se registraron la madrugada de este sabado alrededor a un costado de la Avenida Lucio Blanco, donde vecinos reportaron el hallazgo de un masculino sin vida, al cual a simple vista se le apreciaban heridas de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que se trataba de un caso de homicidio, acordonaron la escena del crimen y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado como Efrain M., de 30 años de edad.

El área ala espera de los elementos de la fiscalía, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo al semefo local, quedando en calidad de desconocido. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí