13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Fallece en hospital de Lázaro Cárdenas joven que fue baleada en Apatzingán

La víctima fue agredida junto con otro muchacho cuando viajaban en una motocicleta, el jueves pasado                                                                                    

Lázaro Cárdenas/Apatzingán, Mich.-  Tras varias horas de agonía una joven mujer perdió la vida en un hospital de Lázaro Cárdenas a donde fue trasladada, luego de sufrir una agresión a balazos el jueves anterior en Apatzingán, atentado en el que otro muchacho también resultó herido.

El día de los hechos la víctima identificada como Laura G., de 32 años de edad, se encontraba esperando el transporte público en las inmediaciones de la colonia Centro, cuando por el sitio paso un amigo en motocicleta y le ofreció llevarla, a lo que ella accedió.

La pareja circulaba sobre la avenida José María Morelos y al cruzar por el puente Hidalgo, pistoleros abrieron fuego en su contra, resultando heridos Laura y Gustavo P., de 39 años de edad.

Los ofendidos fueron trasladados a un nosocomio local, sin embargo, el viernes pasado familiares de la fémina la trasladaron al Hospital General de Lázaro Cárdenas, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, esta tarde lamentablemente pereció.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Justicia continua con las correspondientes investigaciones con la finalidad de esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí