Trasladaron a los lesionados a un nosocomio
Apatzingán, Mich.- Los cinco integrantes de una familia que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, resultaron levemente heridos, tras la volcadura de su unidad, presuntamente derivado en uno de los neumáticos delanteros.
El accidente se registró sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos a la altura de la colonia la Antorcha Campesina, donde se detuvieron algunas personas que en autos particulares trasladaron a los lesionados a un nosocomio.
Momentos después, en el Hospital Regional se informó el ingreso de Berenice Ivon L., de 39 años, Leslie N., de 14 años de edad, Ivonne Alexandra N., De 20 años, Marcos Daniel L., de 20 años y Alan Eduardo L., de 22 años de edad, todos vecinos de la colonia El Varillero perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.
La unidad siniestrada más tarde fue retirada por elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, siendo trasladada al corralón oficial, para que la autoridad competente sea la que determine responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción