13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

FRUSTRAN ASALTO, ASEGURAN ARMA DE FUEGO EN LC

 

ROBO LC 1204Lázaro Cárdenas, Mich.- La madrugada de este miércoles fue frustrado un asalto por parte de las autoridades policiacas de esta ciudad al recuperar el botín de lo sustraído, al igual que un arma de fuego usada durante el robo.

 

Fue en la colonia Centro cuando dos sujetos arribaron a un negocio de venta de alcohol donde con un revólver amagaron a los trabajadores a quienes despojaron de dinero y producto por lo que estos se dieron a la fuga sobre la avenida Constitución de 1814 de dicha colonia.

Al registrarse en el reporte policial el sistema de emergencia 911 se desplegaron unidades tanto militares como de la Policía Michoacán quiénes iniciaron la búsqueda de los delincuentes los cuales fueron vistos frente a la  tienda Coppel del Centro por lo que se inició una persecución.

Al verse descubierto los delincuentes, estos dejaron abandonado frente a dicha tienda en la avenida Lázaro Cárdenas, una bolsa negra la cual contenía el producto de lo sustraído, al igual que una pistola tipo revólver calibre 38, la cual fue asegurada por las autoridades competentes.

De los delincuentes, estos escaparon entre las calles de la colonia Centro por lo que se generó un dispositivo de seguridad para localizarlos, sin resultados positivos.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí