spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Fuerte incendio arrasa con vivienda en la colonia La Charanda en Uruapan

Una enorme columna de humo negro y fuego consumía una casa ubicada sobre la calle Nicolás Romero, casi esquina con Manuel Doblado

 

Uruapan, Mich.- La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.

Cerca de las 07:00 horas, una enorme columna de humo negro y fuego que consumía una casa ubicada sobre la calle Nicolás Romero, casi esquina con Manuel Doblado, fue la que alertó a vecinos, quienes de inmediato notificaron al número de emergencias.

Al lugar se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uruapan, mismos que trabajaron por más de una hora para controlar las llamas que consumieron en su totalidad el inmueble construido con madera y lámina de cartón.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas y gracias a la pronta reacción de los vulcanos se evitó que las llamas se extendieron a inmuebles aledaños. Siendo ignoradas las causas que originaron el siniestro. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí