17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Fuerte lluvia y vientos generan daños en Apatzingán

RED 4 140723Hasta el momento no se han reportado personas heridas ni fallecidas a consecuencia del temporal

 

 

Apatzingán, Mich.- La mañana de este viernes, una intensa lluvia acompañada por fuertes vientos ocasionó la caída de árboles y anuncios publicitarios, así como encharcamientos en diversas calles de la ciudad de Apatzingán.

A temprana hora los cuerpos de auxilio comenzaron a recibir reportes sobre las afectaciones, en distintos puntos del municipio, siendo la zona Centro, donde un espectacular de gran tamaño se vino abajo y terminó “colgado” de los cables de energía eléctrica.

Debido al riesgo que lo anterior representa, la esquina de la avenida José María Morelos esquina con la Avenida Constitución de 1814 fue acordonada y se restringió el paso a peatones y vehículos, ya que también hay escombros tirados.

En tanto que los elementos de Protección Civil Municipal y de Servicios Públicos ya trabajan en el retiro de los árboles y anuncios caídos, mientras que hasta el momento no se han reportado personas heridas ni fallecidas a consecuencia del temporal.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía permanecer atentas del pronóstico del clima y en caso de requerir ayuda comunicarse de inmediato al número de emergencias 911. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí