spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Grave, teniente tras ser baleado en su domicilio en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sujetos armados ingresaron al domicilio de un Teniente de la Secretaría de Marina Armada de México y lo atacan a balazos. El afectado resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

El atentado se registró la tarde de este sábado, cuando el Teniente Luis Javier M., se disponían a salir de su domicilio en compañía de su esposa e hijo, momento en que irrumpieron hombres armados y lo atacaron a tiros.

De inmediato la conyugue del oficial solicitó apoyo del número de emergencias, por lo que al domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Palmira se trasladaron paramédicos locales y personal policial.

En el sitio los socorristas encontraron al afectado junto a unas escaleras y con un impacto de proyectil en el cuello, le aplicaron las primeras curaciones y de emergencia lo canalizaron a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia por lo que un grupo multidisciplinario de agentes y peritos se encargaron de comenzar con las correspondientes diligencias. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí