13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Grave, un hombre tras recibir siete balazos, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre desconocido, que fue atacado a balazos en la colonia Laguna del Ahogado, en las inmediaciones del Hospital General Regional, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Fue cerca de las 21:30 horas de este sábado, cuando el susodicho se encontraba sobre sobre la Avenida Los Pinos, esquina con la calle Lago de Texcoco, donde fue interceptado por sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

El ataque fue reportado al sistema de emergencias por lo que al sitio se trasladaron policías y paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, estos últimos revisaron al afectado y de emergencia lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado, ya que presenta al menos 7 impactos de bala.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las investigaciones correspondientes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí