- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Guardia Civil mantiene recorridos de vigilancia en áreas turísticas de Tacámbaro

Las acciones abarcan lugares emblemáticos como: El Parque Eco Turístico Cerro Hueco, La Laguna de la Magdalena, La Alberca y el Balneario Sapirhaticheri, entre otros

Tacámbaro, Michoacán.- Con el firme propósito de garantizar la seguridad y prevenir delitos en este periodo festivo, la Guardia Civil en Tacámbaro mantiene activos recorridos de vigilancia en diversas áreas turísticas del municipio.

Las acciones abarcan lugares emblemáticos como: El Parque Eco Turístico Cerro Hueco, La Laguna de la Magdalena, La Alberca y el Balneario Sapirhaticheri, entre otros.

Estas medidas tienen lugar en el contexto de las festividades decembrinas, donde se incrementa la afluencia de turistas y locales en estos lugares de recreación. Igualmente, los patrullajes y la proximidad social se intensifican para reforzar la seguridad en la zona centro, así como en lis establecimientos comerciales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la comunidad y mantener el orden y la paz pública.

La presencia activa de la Guardia Civil de Tacámbaro en áreas estratégicas contribuye a generar un entorno seguro tanto para los residentes como para los numerosos turistas que visitan la demarcación durante esta temporada.

El compromiso de la fuerza de seguridad es mantener un ambiente pacífico, brindando confianza a quienes disfrutan de las atracciones turísticas locales.

La comunidad puede confiar en que la Guardia Civil continuará trabajando arduamente para garantizar un entorno seguro y protegido, promoviendo la convivencia pacífica y fomentando la prevención del delito en el municipio.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí