33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Hallan a adulto mayor sin vida dentro del Río El Chondo, en Peribán

Peribán, Mich.- Dentro del embalse del Río El Chondo de esta localidad de Peribán, fue localizado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, que está en calidad de desconocido.

Durante la tarde de este miércoles, un vecino de la calle Reforma en la colonia Centro de esta población, iba caminando por el puente, al asomarse se percató que había un hombre tirado dentro del río, por lo que dio parte a la policía local, cuyos elementos acudieron junto con elementos de Protección Civil.

Los uniformados y paramédicos bajaron a la zona del cauce, que por cierto está secó, solo hay aguas negras de las casas aledañas, y al comprobar que no tenía signos vitales y no presentaba huellas de violencia, pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Ya en el sitio, el grupo interdiscilinario realizó las actuaciones pertinentes del caso y enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan donde le practicarán los estudios que marca la ley para saber la identidad del hombre y las causas de su muerte.

Cabe señalar que las auroridades piden la ayuda de la ciudadania por si alguien sabe de quien se trata y acudan a las oficinas de la fiscalia en Los Reyes para que lo reclamen. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí