22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Hallan a dos jóvenes ejecutados en la región de Cuitzeo

Al parecer, se trata de los mismos muchachos que desaparecieron el pasado 17 de marzo                                

Cuitzeo, Mich.- Dos jóvenes ultimados a balazos fueron encontrados a bordo de un vehículo en la población de San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo. Probablemente se trata de los dos muchachos que desaparecieron el pasado 17 de marzo en el referido municipio, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles a la orilla del Lago de Cuitzeo, sitio donde estaba aparcada una camioneta Ram, color gris, con placa NE8048C, en cuyo interior yacían las víctimas.

Unas personas realizaron el macabro hallazgo y avisaron al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes corroboraron la muerte de los susodichos.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de los especialistas de Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Se supo que los ahora interfectos posiblemente son Cristian y Abraham, de 18 y 25 años de edad, ambos reportados como desaparecidos en Cuitzeo, agregaron las fuentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí