17.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Hallan a seis personas ejecutadas, entre ellas dos niños, en Tarímbaro

Entre los menores está una niña, y entre los cuatro adultos, dos mujeres; fueron encontrados a la orilla del camino hacia el fraccionamiento Las Espigas

Tarímbaro, Mich.- Cuatro adultos y dos niños ejecutados fueron encontrados a la orilla del camino de Tarímbaro hacia el fraccionamiento Las Espigas, perteneciente a dicho municipio, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hallazgo lo registraron unas personas durante la mañana de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911. Autoridades policiales comentaron que en el sitio también estaba aparcado un vehículo Nissan Sentra, de la línea Radio Taxi Tornado Plus, con placa A657LBB, el cual se presume pudiera pertenecer a una de las víctimas.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Tarímbaro, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios.

La identidad de los interfectos es desconocida. Fuentes de llegadas al tema comentaron que los adultos asesinados tenían entre 30 y 35 años de edad, y los menores aproximadamente 5 años.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí