- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Hallan a un hombre muerto por aparente sobredosis, en la colonia Satélite

Un sujeto de complexión robusta, de tez blanca, quien vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y un par de tenis blancos

Morelia, Mich.- La tarde este sábado, fue localizado un masculino muerto por una aparente sobredosis de droga en un terreno de la colonia Satélite en la zona nororiente de la ciudad de Morelia.

Algunas personas fueron las que descubrieron el cuerpo tirado cerca de la avenida Las Torres, en el camino a el cerro y antes de llegar al Ejido de Santiaguito, por lo que reportaron al servicio de emergencias.

A la zona se trasladaron patrulleros y socorristas, quienes al llegar a la ubicación encontraron sin signos vitales a un sujeto de complexión robusta, de tez blanca, quien vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y un par de tenis blancos.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado, efectuaron las correspondientes averiguaciones. Al revisar el cuerpo los peritos no detectaron huellas de violencia, sin embargo, presentaba varios piquetes de aguja en ambos brazos y tenía espuma en la boca, signos comunes en casos de sobredosis.

Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí