- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Hallan cadáver maniatado y desnudo, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- El cadaver desnudo, maniatado y con huellas de tortura de un masculino desconocido, fue abandonado por sus victimarios en la vía pública de la Tenencia de Galeana, perteneciente al municipio de Puruándiro.

Sobre el macabro hallazgo se pudo conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano de que Sobre la calle Iturbide, en las cercanías del panteón de dicha localidad estaba una persona muerta.

Por lo anterior a dicho sitio se trasladaron los oficiales mismos que confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia, aunado a que estaba desnudo y con las manos amarradas.

Debido a la naturaleza violenta del caso, fue necesaria la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron las diligencias de ley, sin que fuera identificado el fallecido.

Las autoridades no c revelaron la media filiación del ahora occiso, su cuerpo fue enviado a la morgue de la región, en espera de que sea identificado durante las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí