spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Hallan cadáver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Zamora, Mich.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, maniatado y con el tiro de gracia, fue localizado al interior del Río Duero, en la cuidad de Zamora. Hasta el momento se ignora identidad de la víctima.

Por información recabada en el trabajo periodístico se pudo conocer que, en el número de emergencias se recibió el reporte sobre una persona sin vida, en el citado afluente a la altura de la compuerta del Infonavit Arboledas Tercera Sección.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar confirmando la denuncia ciudadana, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde en el sitio se presentaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, y con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal lograron sacar el cuerpo a tierra para efectuar las averiguaciones iniciales.

Respecto a la víctima se mencionó que se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual, a decir de los especialistas en la materia, tenía aproximadamente 15 días sin vida, y únicamente vestía un pants.

Por último, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado durante las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí