21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

HAY UNA PERSONA DETENIDA POR LA PATRULLA DE HUIRAMBA: SSM

patrullatuzaEn la zona opera de manera clandestina narco cocinas.

 

Se tiene una persona detenida relacionada con el ataque que sufriera una patrulla de la Policía Michoacán en el municipio de Huiramba y está persona será quien arroje más información sobre el hecho, afirmó Juan Bernando Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán.

Señaló el secretario de Seguridad Pública, que se tienen información de que en la zona existen algunos laboratorios operando de manera clandestina y que han realizado recorridos en la zona serrana del municipio en operativos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), policía estatal y municipal, pero que no se ha encontrado nada aún.

Indicó Corona Martínez, que se ha solicitado a la Secretaría de la Defensa Nacional el que se cree una base de operaciones mixta en el municipio de Huiramba, para combatir el efecto cucharacha, que es combatir la delincuencia en una zona y se derive en otra.

Por último, refirió el titular de SSP que no hubo lesionados durante el ataque hacia la patrulla con elementos de la Policía Michoacán, que sólo fueron daños materiales los que se pueden contar.  

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí